Select Page

Atenderán quejas ciudadanas encontra de oficiales de Tránsito

Atenderán quejas ciudadanas encontra  de oficiales de Tránsito

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Ford Tuxpam

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Ante los cambios que se realizaron dentro de la Dirección de Tránsito  y Vialidad municipal, se atenderán todas y cada una de las quejas que la ciudadanía presente, además de que se capacitará a los oficiales, con la finalidad de que brinden un mejor servicio a la población.

Al respecto, María Guadalupe Hernández Navarro, nueva directora de Tránsito, explicó que además de ello, estarán realizando varios cambios de manera interna y bajo las disposiciones del alcalde municipal.

“Vamos a hacer cambios, vamos a trabajar para la ciudadanía  vamos a hacer todos los operativos en base al reglamento, dando protección tanto al personal como a la ciudadanía, es lo que venimos a impulsar”.

Mencionó que estarán monitoreando el trabajo desarrollado por cada uno de los agentes atendiendo  las quejas que se presenten con respecto a la labor realizada por los mismos y que debe estar  basada en lo marcado bajo el reglamento, dándole a conocer al ciudadano el apartado o inciso violado.

La entrevistada señaló que a pesar de que es la primera vez que se encuentra frente a un cargo de este tipo, conoce a la perfección el trabajo que se realiza dentro de la referida dirección pues ha laborado como jefe administrativo de ese departamento municipal.

Cabe señalar que Hernández Navarro suple a Jaime Huesca Gómez, quien se retiró del cargo por motivos personales.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino

El Clima HOY