Select Page

Atenderán quejas ciudadanas encontra de oficiales de Tránsito

Atenderán quejas ciudadanas encontra  de oficiales de Tránsito

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Ante los cambios que se realizaron dentro de la Dirección de Tránsito  y Vialidad municipal, se atenderán todas y cada una de las quejas que la ciudadanía presente, además de que se capacitará a los oficiales, con la finalidad de que brinden un mejor servicio a la población.

Al respecto, María Guadalupe Hernández Navarro, nueva directora de Tránsito, explicó que además de ello, estarán realizando varios cambios de manera interna y bajo las disposiciones del alcalde municipal.

“Vamos a hacer cambios, vamos a trabajar para la ciudadanía  vamos a hacer todos los operativos en base al reglamento, dando protección tanto al personal como a la ciudadanía, es lo que venimos a impulsar”.

Mencionó que estarán monitoreando el trabajo desarrollado por cada uno de los agentes atendiendo  las quejas que se presenten con respecto a la labor realizada por los mismos y que debe estar  basada en lo marcado bajo el reglamento, dándole a conocer al ciudadano el apartado o inciso violado.

La entrevistada señaló que a pesar de que es la primera vez que se encuentra frente a un cargo de este tipo, conoce a la perfección el trabajo que se realiza dentro de la referida dirección pues ha laborado como jefe administrativo de ese departamento municipal.

Cabe señalar que Hernández Navarro suple a Jaime Huesca Gómez, quien se retiró del cargo por motivos personales.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Igual virtud es moderarse en el gozo que moderarse en el dolor.

— SÉNECA, Lucio Anneo

El Clima HOY