Select Page

Atacan centro nocturno

Atacan centro nocturno

Un artefacto que contenía gas lacrimógeno fue arrojado al interior del bar “La Botana”, que se ubica en la zona centro de esta localidad.

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado miércoles, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta, llegaron hasta la puerta del sitio y aventaron el producto que quedo en las inmediaciones del centro nocturno.

Aunque no se registraron víctimas, los empleados y clientes del lugar, salieron de inmediato del lugar, al sentir los efectos del producto.

Pese a que, no hay un parte oficial de lo ocurrido por parte de las autoridades, no descartan que esto se trate de un acto de intimidación por parte de un grupo criminal, pues este día, a través de la red social facebook, una persona se atribuyó la comisión de lo ocurrido.

El bar que cerró sus puertas horas después del hecho, este jueves abrió sus puertas con normalidad.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Procura, hija mía, que sólo ellos prueben este brebaje porque tal es su virtud que quienes lo beban juntos se amarán con todos sus sentidos, con todo su espíritu, para siempre, en la vida y en la muerte…

— Joseph Bédier

El Clima HOY