Select Page

ASL va de líder en segunda libre del Futbol Llanero

ASL va de líder en segunda libre del Futbol Llanero

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Ford Tuxpam

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
  • Hasta la octava fecha mantienen el liderato en la general

Hasta la octava jornada del Torneo de Copa en segunda libre, son los integrantes del Club Arroyo de San Lorenzo, lo que ponen en la cúspide de la tabla general a su plantel, al sumar un total de 19 puntos que les dan el liderato de la justa; mientras que en el segundo peldaño se posicionan los jugadores del Deportivo Cobos con 16 en su bolsa, teniendo todavía en un encuentro pendiente.

El tercer lugar es ocupado por el conjunto de Puerto Pesquero, que ha podido conseguir 14 puntos para dar batalla en este torneo de su categoría, y teniendo aún tiempo para mejorar su participación en el balompié de la Liga Municipal Llanera.

En el cuarto escalón figura la escuadra de Carnicería Azteca con 11 a su favor; seguido por los equipos de Atlético Peña y Leones FC que aparecen en los lugares quinto y sexto con 10 sumados, pero que por diferencia en la cantidad de anotaciones tanto conseguidas como recibidas, es que se colocan de dicha forma.

El séptimo y octavo lo ocupan los integrantes de Justo Sierra y el Atlético Victoria, que pese a su esfuerzo en el terreno de juego en cada fecha, apenas han logrado 9 y 8 respectivamente; dejando por el momento en una zona fuera de clasificación a las escuadras de Peñarol Juniors y Cherokee FC con sólo 5 y 1, aunque ambos tienen uno y dos juegos pendientes por resolverse, pero su situación se complicaría si no logran sumar en las próximas jornadas, mismas que han sido suspendidas por las malas condiciones de los campos a raíz de las lluvias.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V

El Clima HOY