Select Page

Así quedará  integrado el Cabildo en Tuxpan

Así quedará  integrado el Cabildo en Tuxpan

Luego de llevarse a cabo la jornada electoral el pasado domingo 4 del presente mes y tras  concluirse el cómputo del proceso de este municipio, quedo definida la constitución del cuerpo edilicio.

Conforme a lo avalado por los consejeros electorales del Organismo Público Local Electoral en Tuxpan, la próxima administración municipal quedará conformada  por 9 regidores, seis pertenecientes a cuatro  partidos políticos y tres de ellos  salidos  de las planillas de los candidatos independientes.

La administración municipal 2018-2021 del ayuntamiento de Tuxpan, conforme al cómputo final, quedará presidida por Juan Antonio Aguilar Mancha  y como síndica municipal Arely Bautista Pérez.

En tanto, el cabildo quedó integrado por Roberto López Arán y Mayte Catalina Villalobos del Candidato Independiente Oscar Octavio Greer Becerra; Antonio Bautista Quiroz y Patricia Cánovas  Vázquez del Partido  Acción Nacional (PAN); Francisco Javier Méndez Saldaña y Beatriz Piña Vergara por  el partido Movimiento de Regeneración  Nacional (MORENA).

Con un regidor ante el Ayuntamiento está:  del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sonia Fátima Corona Chain; del Partido Nueva Alianza, Jorge Rafael Álvarez Cobos; mientras que de parte del candidato independiente Everardo Gustin, quedó designado Juan Francisco Cruz Lorencez.

Comentarios

About The Author

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Procura, hija mía, que sólo ellos prueben este brebaje porque tal es su virtud que quienes lo beban juntos se amarán con todos sus sentidos, con todo su espíritu, para siempre, en la vida y en la muerte…

— Joseph Bédier

El Clima HOY