Select Page

Así dieron arranque las campañas electorales en Tuxpan

Así dieron arranque las campañas electorales en Tuxpan

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Ford Tuxpam

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

A partir de las cero horas de este 2 de mayo, iniciaron las campañas electorales en Tuxpan, así como en todos los municipios de la entidad, a fin de renovar las alcaldías, las sindicaturas y regidurías.

En este municipio son un total 9 candidatos a ediles, quienes estarán trabajando durante un mes para buscar el voto de los tuxpeños que participaran en los comicios del próximo 4 de junio.

Siendo las 00:00 horas de este martes, el candidato de la Coalición “Contigo el cambio sigue”, la cual conforman el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Antonio Aguilar Mancha, quien acompañado de José de Jesús Mancha Alarcón, dirigente estatal del PAN, inicio su campaña frente a la presidencia municipal, donde se concentraron un gran número de militantes de los organismos políticos que conforman la coalición antes referida.

Posteriormente, pasado el mediodía, Aguilar Mancha, sostuvo una reunión con simpatizantes y en la que estuvo como invitada de honor la candidata a la Presidencia de la Republica, Margarita Zavala.

También durante los primeros minutos de este 2 de mayo, Genaro Ibáñez Martínez, candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) dio inicio a su campaña con la pinta de bardas y convocando a la sociedad a votar por su proyecto.

De forma simultánea, Esteban Salas Juárez, quien encabeza al Partido Nueva Alianza, arrancó sus actividades proselitistas con la inauguración de su casa de campaña, para posteriormente durante el día, realizó un recorrido por la ciudad donde dio a conocer sus propuestas de trabajo.

Por su parte, el candidato del Partido Encuentro Social (PES) Marino Delgado dio inicio a su campaña en las primeras horas de este martes, dando a conocer a militantes sus propuestas las cuales llevará a cada uno de los ciudadanos, durante los próximos días.

Siendo las 9 de la mañana, Oscar Octavio Greer Becerra, candidato por la vía independiente, comenzó su campaña reuniéndose con ciudadanos provenientes de diversos sectores de la población, a quienes dio a conocer sus propuestas, cabe destacar que Tavo Greer, como es mejor conocido, fue alcalde de este mismo municipio hace casi 13 años, durante el periodo 2001-2004.

Durante la mañana de este mismo martes, Gabriela Arango Gibb, representante de la coalición “Que resurja Veracruz”, la cual está integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), llevó a cabo un desayuno con seccionales de los partidos antes mencionado, con la finalidad de demostrar que existe unidad y total apoyo a su candidatura, posteriormente, realizó una reunión con mujeres de este municipio, donde refrendó su compromiso de trabajar por cada una de ellas.

Siendo las 2 de la tarde, Everardo Gustin Sánchez, quien es candidato independiente a la presidencia de este municipio, tuvo un acercamiento con los medios de comunicación, en donde como cada contendiente, hablo sobre sus propuestas para convertir a Tuxpan e un lugar próspero y seguro.

A las 7 de la tarde, Jorge Armando Castillo Ánimas, quien encabeza al Partido del Trabajo (PT), dio comienzo a su campaña electoral mediante una reunión con amigos, familiares y vecinos, pues el arranque de campaña se realizó en las afueras de la casa de sus padres, ubicada en la congregación de Santiago de la Peña.

Y finalmente, lo único que se conoce de José Luis Zenteno, candidato del Partido Movimiento Ciudadano, es que este martes se reunión con simpatizantes y militantes del organismo político en la canCha deportiva de la unidad habitacional CTM.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.