Select Page

ASESINAN A JOVEN EN LA MÉXICO LINDO POR DEFENDER EL HONOR DE SU HERMANA

ASESINAN A JOVEN EN LA MÉXICO LINDO POR DEFENDER EL HONOR DE SU HERMANA

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Tuxpan, Ver.- En un predio baldío y entre la maleza de la colonia México Lindo, fue encontrado un joven muerto. Las autoridades ministeriales guardan un fuerte hermetismo sobre este hecho. Según los vecinos de la colonia, esto sucedió en la madrugada de este jueves sangriento, cuando el hoy occiso intentó defender a su hermana de varios sujetos que se encontraban violándola.

Muy temprano llegaron los elementos policíacos, y hasta efectivos del ejército al lugar, donde acordonaron la zona para la posterior revisión y levantamiento del cuerpo de los peritos de criminalística. Posteriormente fue llevado al SEMEFO.
Aquí la pregunta es: ¿Por qué tal despliegue policiaco y castrense en el momento del levantamiento del cuerpo, y NO EN EL MOMENTO EN QUE SE SUCITÓ LA VIOLENCIA?

Ayer en la noche los principales comandantes de seguridad, el grupo de empresarios CANACO, el alcalde y el gobernador tuvieron una reunión de seguridad. Lamentablemente en la madrugada no pudieron hacerle justicia a este joven, ni a la señorita que violaron.

PostData: El encargado de la Policía Municipal José Luís Ocaña Reyes, debería de poner más atención en las colonias de la periferia dónde aún no llegan los beneficios de la iluminación municipal. El puesto que le dieron no es nada más para levantar borrachos en el bulevar.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

El verdadero discípulo es el que supera al maestro.

— Aristóteles

El Clima HOY