Select Page

Asegura Cuitlahuac García estar arriba en las encuestas

Asegura Cuitlahuac García estar arriba en las encuestas

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Una vez más, el candidato de Morena a la gubernatura de Veracruz Cuitlahuac García aseguró que ocupa los primeros lugares en las encuestas que se han realizado en los últimos días, lo que le brinda la ventaja ante los aspirantes de otros partidos.

Aunque reconoció que no están al cien por ciento en las preferencias electorales, cómo quedó demostrado en elecciones pasadas, dijo que por ello están trabajando en una estrategia de adherir a más personas a su propuesta y no confiarse en ser la única opción del ciudadano que busca mostrar un proyecto diferente.

De esta manera, apuntó que están trabajando en la defensa del voto, acercándose con otros actores políticos como lo es el Partido de Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT) con el que van en alianza, así como algunos otros que estuvieron con el Partido Acción Nacional (PAN).

Refirió que la estrategia de esta elección, será ganarle al partido que está en el poder con votos, apoyando a una sociedad que está cansada de lo que aseguraban que era el cambio, “ya que en función que sepamos evidenciar ello, la ciudadanía sabrá elegir adecuadamente”.

Agregó que las precampañas terminaron de manera exitosa, al quedar en el primer lugar en las encuestas de los propios panistas, lo que muestra que han repuntado considerablemente en lo que va del período de este proceso electoral.

Así mismo, minimizó la salida de algunos militantes que han sido representantes importantes de este partido, mencionando que son salidas insignificantes, aunque la realidad es que esto pesará en la decisión de los propios que integran este instituto político, que no acepta la imposición que se hiciera de los candidatos.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Tu tienes el pincel, Tienes los colores… pinta tu paraíso y sumérgete en el…

— Nikos Kazantzakis

El Clima HOY