Select Page

Arturo Esquitín se registra como Pre candidato Para la Diputación Federal

Arturo Esquitín se registra como Pre candidato  Para la Diputación Federal

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...
  • Reúne todos los Requisitos y con su compañero de fórmula se registra en la sede del PAN Estatal
  • Recorrerá los 6 Municipios del tercer Distrito Federal Electoral

Xalapa, Veracruz.- La mañana de este jueves 1 de febrero y cumpliendo con todos los requisitos de la convocatoria se registró el Ing. Arturo Esquitín como Pre candidato a la Diputación federal del tercer Distrito.

En la sede del Partido Acción Nacional (PAN), donde se llevó a cabo este trámite fueron recibidos por el Presidente del Comité Directivo estatal, Lic. José de Jesús Mancha Alarcón y otros funcionarios de Comte estatal Blanquiazul.

En el momento de su Registro el Ing. Arturo Esquitín Ortiz  se hizo acompañar por su Familia, el suplente para la formula y  parte de su Equipo de trabajo, cabe hacer notar que aunque no hubo ningún tipo de movilización por parte de Esquitín algunos de sus simpatizantes al saber de su registro por una invitación abierta a través de redes sociales se movilizaron por cuenta propia a las Instalaciones del PAN estatal para acompañar a Arturo Esquitín en este momento importante de su trayectoria.

Aunque hasta el momento el Ing. Arturo Esquitín es el único Pre candidato registrado para la Diputación Federal por el Tercer Distrito cabe señalar que de acuerdo a la misma convocatoria Esquitín cumplirá con su compromiso de recorrer cada rincón de los seis municipios que integran el Distrito en busca del convencimiento hacia el interior de los militantes y simpatizantes panistas de que esa fórmula será la que podría triunfar en la próxima contienda electoral del 1 de julio ya que representa la Experiencia y resultados que podrían atraer aún más beneficios al Norte del estado de Veracruz y particularmente al tercer Distrito Electoral.

Estamos Listos y preparados dijo Esquitín, es hora de consolidar el cambio para Veracruz, primero tendré que visitar a los Integrantes de mi partido, con su apoyo después me tocará convencer a los Integrantes del PRD y el Movimiento Ciudadano, para por último demostrarle a todos mis conciudadanos del tercer Distrito  que la única manera de lograr el cambio es de Frente, con el frente Ciudadano por México.

Es hora de que Veracruz recupere su Alegría y la confianza en que el cambio es una Realidad. Caminare los seis municipios de principio a fin. Ese es mi compromiso dijo Arturo Esquitín.

Comentarios

About The Author

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas

Anuncios

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García

Encuesta

Si hoy fuera la elección a la diputación local del distrito 03, ¿Por quién votarías?
  • Rolando Nuñez Uribe (PRI - PVEM) 54%, 235 votes
    235 votes 54%
    235 votes - 54% of all votes
  • Clemente Campos (PAN - PRD - NA) 29%, 126 votes
    126 votes 29%
    126 votes - 29% of all votes
  • José Manuel Pozos (PT - MORENA) 12%, 51 vote
    51 vote 12%
    51 vote - 12% of all votes
  • Me abstengo a votar 6%, 24 votes
    24 votes 6%
    24 votes - 6% of all votes
Total Votes: 436
15 febrero, 2018 - 19 febrero, 2018
Voting is closed

Los diputados tienen muchas atribuciones para cumplir con sus obligaciones y responsabilidades como legisladores. No es tarea de ellos pavonearse en eventos sociales o políticos que no son meramente su responsabilidad, pero ya es costumbre, en nuestro Estado, que pierdan de vista ese detalle y se les vea hasta cortando listones por la entrega de obras públicas. Los diputados deben recordar que son uno de los tres poderes: el Legislativo.

El Clima HOY