Select Page

Categoría: Artículo

A LAS MUJERES HAY QUE TRATARLAS CON CARIÑO

Le haces el amor, te la coges, te la das, ¿y qué sigue? Sigue cada uno cambiarse de ropa, tomar una ducha porque aún hueles a piel ajena. Si es motel, cada uno por su lado. Si es tu casa, toca tender las sábanas. Si la quieres, le preparas el desayuno. Si aún no la quieres, siguetela cogiendo, eventualmente le tomaras cariño.

Read More

COMO RECUPERAR LO QUE TE ROBA CAEV EN 3 PASOS

¿Estás cansado de que la Comisión de Agua del Estado de Veracruz te robe en cada recibo? Si es así, este artículo te va a interesar. Es sabido por todo Tuxpan que el recibo del agua siempre llega y hay un mínimo a pagar. Así que si tienes la cultura de ahorrar agua, pues en Veracruz te la pelas. ¡Como quiera pagas!

Read More

Insultando con Elegancia

¿Se han dado cuenta? Cada vez usamos menos vocabulario y en nuestro día a día tendemos a construir nuestras conversaciones con unos pocos  cientos de palabras que combinamos y mezclamos una y mil veces. Los adjetivos sin ir más lejos, esas palabras que lustran y dan esplendor a una frase, se han visto reducidos  a la mínima expresión y con un; “Bonito”, por ejemplo, despachamos lo mismo  un atardecer tuxpeño, el David de Miguel Ángel o al niño de la vecina.

Read More
Loading

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 148.883 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García

El Clima HOY