Select Page

Arriba material electoral no custodiado

Arriba material electoral no custodiado

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Este miércoles 16 de mayo, llegaron a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral en Tuxpan, los materiales no custodiados para la elección del 1 de julio.

El presidente del Consejo Electoral Distrital 03, Gustavo Castellanos Medellín, informó que en el transcurso de este día arribó el vehículo con este cargamento que contiene el material.

Castellanos Medellín, expuso que el material que llegó consiste en la documentación electoral sin emblemas, entre ellos canceles electorales portátiles, urnas y mamparas, insumos que se estarán usando el día de la elección.

Ante ello, explicó que se le hizo la invitación para que estén presentes los representantes de los partidos políticos, quienes podrán constatar la llegada de la unidad que transporta este material que será bajado en la dependencia y resguardado en una bodega.

Además, manifestó que hasta junio arribará la otra parte del material electoral, el cual, si requiere custodia, pues se trata de las boletas electorales.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

El Clima HOY