Select Page

Arranca el Juguetón 2018

Arranca el Juguetón 2018

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, , Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Dio inicio el Juguetón 2018 “Regalando Alegría” del DIF Municipal, que encabeza la Presidenta Elda García Martínez, con dos módulos de recepción de Juguetes, dulces y piñatas, uno instalado en bajos del Palacio Municipal y otro en DIF Tuxpan.

Esta gran campaña, tiene como finalidad apoyar a niños de escasos recursos de la zona urbana y rural, a través de eventos que realizará el equipo DIF.

La intención es regalar muchas sonrisas, vamos a estar llevando eventos a las colonias y a las comunidades, con el objetivo de que los niños de escasos recursos tengan un obsequio y pasen un momento muy agradable, en sus colonias y en sus comunidades“, comentó.

Informó que el próximo sábado alrededor de las 3:00 horas, se llevará a cabo un evento masivo en la Colonia Hernández Ochoa y sus alrededores, por ser un espacio amplio y una zona donde será de mucha recreación.

De la misma forma, en las Comunidades también desarrollarán la entrega de Juguetes a través de eventos masivos, cien por ciento Familiares, todo encaminado a hacer feliz a muchos niños tuxpeños.

Por lo que, continúa invitando a la ciudadanía tuxpeña a sumarse a este gran proyecto, pueden donar juguetes nuevos o usados, pero en buen estado, para que un niño sea muy feliz.

Cabe señalar, que se recibirán juguetes en el Dif Municipal, durante los próximos 15 días, para seguir entregando en los eventos que se desarrollen en las comunidades.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain

El Clima HOY