Select Page

Arranca Construcción del Centro de Capacitación de las Voluntarias Vicentinas

Arranca Construcción del Centro de  Capacitación de las Voluntarias Vicentinas

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Este miércoles el alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz, presidió la colocación de la primera piedra de lo que será en un tiempo de cuatro meses aproximadamente, el Centro de Capacitación de Oficios de las Voluntarias Vicentinas de Tuxpan.

El acto protocolario se llevó a cabo en el predio ubicado en la colonia Campo Real, el cual fue donado por las autoridades del Ayuntamiento de Tuxpan al voluntariado, para que pudieran concretar este proyecto, el cual se estima concluir en enero del 2018.

Ruiz Díaz agradeció el apoyo que la sociedad civil y empresarios, están brindando a las Voluntarias Vicentinas, quienes desde hace un año no han bajado la guardia y junto con el Ayuntamiento de Tuxpan, han estado atentas en la resolución de los trámites para hacer realidad el sueño de construcción.

El Ayuntamiento donó más de mil metros cuadrados al voluntariado y sobre este predio se construirá el Centro de Capacitación de Oficios en el que de acuerdo a la representante legal de dicha asociación, María de Jesús Hernández Alarcón, en una primera etapa constará de dos salones donde se ofertarán talleres para el autoempleo como Costura y Manualidades; asimismo se darán orientaciones psicológicas y de tanatología, así como Catecismo.

En materia de construcción, la inversión asciende a un millón de pesos y para esto se está contando con el apoyo de la sociedad civil y empresarios, quienes están aportando donativos tanto en especie como en efectivo, dejándose ver la voluntad de los tuxpeños como sociedad y gobierno para concretar este proyecto que tiene como objetivo ayudar a los más necesitados.

Ruiz Díaz ratificó que la donación de este predio, es una forma de apoyar a las asociaciones civiles que, como las Damas del Voluntariado Vicentinas, han estado siempre trabajando y apoyando a la población vulnerable, por lo que estar presente y atestiguando la colocación de la primera piedra de este Centro de Capacitación, es un honor.

El presídium estuvo conformado por Raúl Ruiz Díaz; Francisca Manteca Ahumada, Presidenta de Voluntarias Vicentinas; María de Jesús Hernández Alarcón, Representante Legal; Arquitecto, José Luis Vázquez Cuellar; Presbítero Matías Reyes Salazar e integrantes del voluntariado, así como empresarios y representantes de diversos sectores.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 148.883 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine

El Clima HOY