Select Page

Aprueban convocatoria para elección de Agentes y Subagentes municipales

Aprueban convocatoria para elección de Agentes y Subagentes municipales

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

En días pasados, el cabildo de Tuxpan aprobó la convocatoria para la elección de agentes y subagentes municipales 2018-2022, los nuevos funcionarios estarán tomando posesión a finales del mes de abril, así lo dio a conocer Luis Conrad Moncada Alejo, Secretario del Ayuntamiento.

Indicó que se encuentran cumpliendo con el mandato de los artículos 171 al 185 de la ley orgánica del municipio libre para el estado de Veracruz.

El entrevistado señaló que la convocatoria será enviada al Congreso del Estado para su aprobación y tras ello se procederá a su publicación.

Se renovarán 86 agentes con su respectivo subagente municipal, el congreso realizará las modificaciones que crean pertinentes, teniendo una respuesta de parte del congreso el próximo mes, ya que se van recibiendo como van llegando”.

Moncada Alejo, expuso que para poder participar se requiere ser ciudadano veracruzano originario del municipio, no ser ministro de algún culto religioso, ni servidor público en funciones, así como tampoco contar con antecedentes penales.

El Secretario agregó que se conformará la junta municipal electoral, misma que estará integrada por un representante del Ayuntamiento quien será el presidente, un representante del Congreso del Estado, quien fungirá como secretario, un vocal de control y vigilancia del consejo de desarrollo municipal que tendrá el carácter de vocal; todos ellos tendrán derecho a voz y voto.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

No desees si no aquello que de ti dependa

— Epicteto

El Clima HOY