Select Page

Apoyos para jefas de familia y madres solteras

Apoyos para jefas de familia y madres solteras

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
  • Desarrollo Económico Federal y Municipal, sumarán esfuerzos para ayudar a las mujeres con un apoyo mensual

Tuxpan, Ver.- La Secretaría de Desarrollo Social Federal, en coordinación con el H. Ayuntamiento a través de la Dirección de  Desarrollo Económico Municipal, implementarán la campaña de afiliación al “Seguro de vida para jefas de familia” que será del 19 al 23 de marzo, cuyo programa consiste en caso de fallecimiento de la progenitora, heredar un apoyo económico mensual para su hija o hijo y puedan continuar con sus estudios hasta los 23 años de edad.

Por lo anterior el Director de Desarrollo Económico Municipal, Juan Pablo Alcantar Alvarado, explicó que esta campaña de afiliación va dirigida a las jefas de familia o madres solteras, quienes recibirán un apoyo económico mensual para la educación de los hijos en caso de que fallezcan.

Por su parte la Supervisora del Departamento de Gestión de esta misma dirección, Guadalupe Torres Azuara, aclaró que el apoyo puede ser a madres solteras o casadas, además indicó que todos aquellos hijas o hijos que son huérfanos, esta dirección realizará un estudio relativo a los meses de fallecimiento de la progenitora y de ser aprobado será acreedor a un retroactivo por el tiempo que murió la madre.

Para mayores informes, las interesadas podrán acudir a las oficinas de Desarrollo Económico municipal, DIF, Instituto Municipal de la Mujer, Desarrollo Social, Educación y Atención Ciudadana, de igual forma instalarán un módulo de afiliación que será ubicado frente a las oficinas del Registro Civil, en bajos de palacio municipal.

El titular Alcantar Alvarado, indicó que este tipo de acciones son los mecanismos de apoyo que viene impulsando el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha para beneficiar a las mujeres en situación precaria, quienes viven en estas circunstancias podrán acceder a un recurso lo cual será prioritario en su economía familiar y al mismo tiempo contribuya a proporcionar un futuro a sus hijos.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 148.883 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

El Clima HOY