Select Page

Apoyos a 200 productores del campo tuxpeño

Apoyos a 200 productores del campo tuxpeño

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748
  • El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha manifestó que su compromiso es sólido con las comunidades y destinará sus esfuerzos para el desarrollo de este sector

Tuxpan, Ver.- El Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha entregó a productores del campo apoyos del componente de “Mejoramiento productivo de suelo y agua 2017, recuperación de suelos con degradación agroquímica (Bioinsumos)”, esto en la comunidad de Tierra blanca, los beneficios fueron gestionados por el gobierno municipal ante la SAGARPA.

Con la presencia de Coordinador de Fomento Agropecuario, Manuel Sánchez Jacinto, del regidor octavo Jorge Rafael Álvarez Cobos, comisionado en Fomento Agropecuario y del Director de Desarrollo Agropecuario, Rafael Méndez Priego. La Agente Municipal de Tierra Blanca, Mirna Sosa García, dio la bienvenida a las autoridades municipales y federales y reconoció que los apoyos benefician a 200 agricultores de 30 comunidades, con el apoyo dará la posibilidad de reactivar productos del campo y se reflejará en mayor aprovechamiento de la tierra.

Toño Aguilar, en su mensaje oficial, refrendó el trabajo coordinado entre gobierno municipal y la gente del campo, insistió a los habitantes de Tierra Blanca que el campo tendrá una especial atención de la presente administración, fortaleció su compromiso por seguir dotando de apoyos para este sector y destacó que a través de la dirección de Desarrollo Agropecuario estarán gestionando más recursos y apoyos en especie a los productores de las comunidades de este municipio.

El Coordinador de Fomento Agropecuario, Manuel Sánchez Jacinto, dio a conocer que la SAGARPA entregó aproximadamente a más de 500 productores del campo los apoyos, para beneficiar a 3 mil 500 hectáreas, el apoyo económico por cada hectárea es de 3 mil pesos, finalmente el alcalde de manera simbólica entregó el apoyo a los productores del campo, para cerrar el evento posaron para la foto oficial.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

El único idioma universal es el beso…

— Louis Charles Alfred de Musset

El Clima HOY