Select Page

Aplican vacuna contra influenza estacional

Aplican vacuna contra influenza estacional

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Ford Tuxpam

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Desde el pasado 13 de octubre y hasta el 30 de marzo del 2018, se estará llevando a cabo la campaña de vacunación contra la influenza estacional,la meta para esta temporada vacunación es de 69 mil 905 dosis para aplicarse en los tres municipios que abarca la jurisdicción sanitaria con cabecera en este municipio.

Autoridades del sector salud dijeron, que buscan abarcar un 100% de la población de niños de 6 a 59 meses de edad, así como el 100% de la población de 60 años en adelante, a todas aquellas mujeres embarazadas en cualquier trimestre del embarazo, así como personal de salud médicos y paramédicos que se encuentran en contacto con pacientes, personal de intendencia y administrativo de áreas clínicas.

También se estar aplicando la población de 5 a 59 años de edad con alguna de las condiciones de riesgo como son asma no controlada, enfermedades pulmonares crónicas, cardiopatías, VIH, cáncer, problemas renales crónicos, diabetes mellitus descontrolada, obesidad, artritis y alguna enfermedad inmunosupresora.

Además, dieron a conocer la importancia que tiene llevar a cabo la vacunación, pues la influenza es una enfermedad viral grave que puede llevar a la hospitalización y en ciertas ocasiones incluso puede provocar la muerte, el virus responsable de la enfermedad circula en el medio ambiente durante esta temporada invernal, con mayor frecuencia en los meses de enero a marzo.

La vacuna ya se encuentra disponible los módulos de vacunación de los 66 centros de salud que se encuentran dentro de la responsabilidad de la jurisdicción sanitaria.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

La frenética pasión por el arte es un cáncer que devora todo lo demás…

— Charles Baudeläire

El Clima HOY