Select Page

Anuncian Apertura de Ventanilla Proagro en Tuxpan

Anuncian Apertura de Ventanilla Proagro en Tuxpan

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Ford Tuxpam

Medicall Laser

Dirección: Galeana No.3, Local 4, Colonia Centro, Tuxpan, Veracruz. Teléfono: +52(783)834.4842 Correo...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
  • Gobierno Municipal brinda todas las facilidades para que productores de la región se vean beneficiados con este programa federal.

La Dirección Municipal de Desarrollo Agropecuario Forestal y Pesca, quien funge como enlace entre los productores del campo en el municipio y las diferentes estancias estatales y federales, se encuentra realizando un recorrido por las comunidades de la zona para invitar a campesinos a que se inscriban o re inscriban al programa PROAGRO Productivo y puedan acceder a los beneficios que este brinda.

La reunión se llevará a cabo este miércoles 2 de agosto a las 10:30 de la mañana en los bajos de la Presidencia Municipal; a decir de los organizadores, dicha reunión tiene como finalidad que los productores sepan que el programa PROAGRO (antes Procampo) dará apertura a una ventanilla para nuevos solicitantes y re inscripciones.

 

Lictor Prianti Macías, Director Municipal de Desarrollo Agropecuario dio a conocer que en esta reunión se explicará a los productores que deseen ingresar a este programa, la forma en que se trabajará, los requisitos a cumplir y las fechas para realizarlos, además de que se definirá de cuánto y cómo será el beneficio para el sector agrícola.

“Se busca realiza una actualización con los productores de esta región, por medio de la inscripción o re inscripción, y que sepan que en el caso de la re inscripción, solo serán validos quienes no hayan sido dados de baja por incumplimiento o sanciones” indicó.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.