Select Page

Anuncia INE 21 participantes en Mesas de Diálogo para una Cultura Cívica

Anuncia INE 21 participantes en Mesas de Diálogo para una Cultura Cívica

Playa Paraiso

Medicall Laser

Dirección: Galeana No.3, Local 4, Colonia Centro, Tuxpan, Veracruz. Teléfono: +52(783)834.4842 Correo...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Ford Tuxpam

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

yavoy

¡YaVoy! Tuxpan, Veracruz es una compañía que se dedica al Servicio de Entrega de Productos a Domicilio en Tuxpan, Veracruz. No nos limitamos, repartimos flores, comida de los restaurantes de moda, llevamos tu ropa a la lavandería, bueno... ¡Hasta SexShop en casos de...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

21 personas estarán participando en las Mesas de Diálogos para una Cultura Cívica, actividad que viene desarrollando la 03 junta distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tuxpan.

Serán, ciudadanos, representantes de partidos políticos, y de organizaciones civiles, así como funcionarios los que tendrán la oportunidad de expresar lo que opinan sobre la democracia en el país, así lo indicó Oscar Monroy Franco, Vocal de Capacitación, Educación y Cultura Cívica del INE.

Quien explicó que la actividad se realiza con el fin de que las instituciones electorales y democráticas como el INE, continúen estando en la confiabilidad de los ciudadanos, así como los resultados que de ellas se emiten durante los procesos electorales.

Señaló que mediante dichas mesas, se dialogará sobre las condiciones actuales de la cultura democrática del país y propondrán acciones, así como medidas concretas para su fortalecimiento.

El entrevistado puntualizó que principalmente será tratado el tema del reconocimiento del déficit democrático en México y la generación de compromisos encaminados al fortalecimiento de la cultura democrática del país, por lo que quienes participen podrán hacerlo como “dialogantes u oyentes”.

Las mesas de Dialogo se realizarán el próximo 16 de agosto del 2017 en la sala anexa de la dirección de Educación y Cultura, donde habrá representantes de los municipios de Álamo, Cazones, Cerro Azul, Tamiahua, Tepetzintla y Tuxpan.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.