Select Page

Anuncia Ayuntamiento de Tuxpan, Instalación de Gimnasio al Aire Libre

Anuncia Ayuntamiento de Tuxpan, Instalación de Gimnasio al Aire Libre

Gracias a las gestiones que realizó el Ayuntamiento de Tuxpan y a la corresponsabilidad social de empresas como la cervecera “Cuauhtémoc Moctezuma”, en próximos días se concretará la instalación de un gimnasio al aire libre en el municipio.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz informó que la empresa Cuauhtémoc Moctezuma, mostró su interés por apoyar al municipio con otro gimnasio al aire libre para beneficio en esta ocasión, de los habitantes de la comunidad de La Mata.

Actualmente están concretando la donación de los aparatos y en estos días, personal de Obras Públicas y del Comité Municipal del Deporte evaluarán las condiciones del terreno en La Mata para proceder con la instalación.

Ruiz Díaz indicó que este sería el tercer gimnasio al aire libre en lo que va de la presente administración, que estaría donando la empresa demostrando así su corresponsabilidad social,  toda vez que refuerzan los programas municipales de promoción al deporte.

Indicó que este lugar fue seleccionado ante la constante afluencia de jóvenes que practican algún deporte en esta zona y con la instalación de este gimnasio al aire libre, se vendría a completar  la activación física de los mismos.

Añadió que el Ayuntamiento de Tuxpan siempre le ha apostado al deporte y muestra de ello son los programas de recuperación de espacios públicos en donde se cuenta con canchas de fútbol y básquetbol;  el constante mejoramiento de las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal donde se pueden practicar diversas disciplinas que van desde box hasta el tenis; la reciente gestión federal de 5 millones de pesos para la realización de cinco espacios deportivos y ahora, la donación del tercer gimnasio al aire libre.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

El exceso de placer no es placer.

— Voltaire

El Clima HOY