Select Page

Antorchistas exigen obras a Gobierno del Estado

Antorchistas exigen obras a Gobierno del Estado

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Ford Tuxpam

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Integrantes de la agrupación “Antorcha Revolucionaria” llevaron a cabo una manifestación pacífica a las afueras de la oficina de Política Regional, en contra del Gobierno Estatal, debido a que se encuentran molestos porque no han dado seguimiento a las peticiones de obra que le han solicitado a la actual administración.

Cerca de un centenar de personas estuvieron presentes en el movimiento que encabezó su dirigente regional, Concepción Iturbide Santiago, quien señaló que de acuerdo a las reuniones que han sostenido sus líderes, se llegó a la conclusión de la Administración de Miguel Ángel Yunes Linares, ha hecho caso omiso a las demandas en cuestión de obra pública que le han hecho llegar, por lo que no les buscaron de esta forma hacerse escuchar.

La entrevistada expuso que han estado solicitando la introducción de agua y drenaje, así como la regulación de predios, cuestiones de gran necesidad que mejorarán la calidad de vida de quienes habitan en el circuito antorchista de Tuxpan.

“Estamos solicitando como organización, pero vemos que no nos hacen caso a nivel estatal, no hemos visto avance en las obras que tenemos, queremos la regularización de los predios en Poza Rica y Tihuatlán”.

Puntualizó que los terrenos donde se han establecidos fueron entregados a ellos por gobierno del Estado hace casi 10 años atrás y solo quieren que se inicie el proceso de escrituración y cada uno de ellos pagará su documentación.

Agregó que, en el caso de la obra de introducción de agua y drenaje en Tuxpan, nuevamente hicieron la petición, sin embrago, no ha habido respuesta a ello.

“Tenemos necesidad de contar con los servicios básicos, nosotros somos más de mil personas y requerimos de estos”.

Finalmente, Iturbide Santiago, externó que en ningún momento la organización ha recibido millones de pesos de parte del Gobierno Estatal, como se ha manifestado en diversos medios.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Perseverar en el cumplimiento de su deber y guardar silencio es la mejor respuesta a la calumnia.

— George Washington

El Clima HOY