Select Page

Antonio Aguilar Mancha busca Alcaldía de Tuxpan por Coalición PAN-PRD

Antonio Aguilar Mancha busca Alcaldía de Tuxpan por Coalición PAN-PRD

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Luego de que  se diera a conocer que los partidos políticos PAN y PRD irán en colación para las próximas elecciones, ya inició el destape de los que aspiran a ser candidatos por la coalición “Contigo el Cambio Sigue”, tal es el caso de Antonio Aguilar Mancha, que este martes realizó una rueda de prensa para dar a conocer que se registrará como precandidato por la citada coalición.

En el caso de Tuxpan, corresponderá al partido  Acciona Nacional  asignar al candidato que los represente en coalición,  ya que de los 212 municipios, 142 corresponden al PAN y el restante al PRD.

En entrevista, Aguilar Mancha, señaló que acudirá el próximo 25 de febrero a la capital del estado  en donde tanto el cómo su sindico  estarán  realizando su  registro  para contender por la candidatura, siendo una mujer la que tendrá que acompañarlo en  su fórmula, por aquello de la equidad de género.

Dijo que independientemente de ser primo del actual presidente estatal del Partido Acción Nacional, Jesús Mancha Alarcón, se apagará a  los estatutos que  indique la comisión    permanente quienes designarán al  candidato a través de algún método,  subrayando que no habrá dedazo que lo ponga en el puntero de los precandidatos.

“Yo traigo trabajo de hace muchos años, prácticamente Pepe llegó acá cuando era muy joven y él tuvo su formación política aquí en Tuxpan y de la mano fuimos desde mucho antes de que antes tuviera esa formación pies nosotros ya andábamos haciendo activismo político desde muchas campañas atrás, y no hay tal situación, y nunca ha manifestado, en lo personal o en grupo, ni nada que tenga una preferencia”.

A demás de dar a conocer  su aspiración, el entrevistado señaló las problemáticas que enfrentan los tuxpeños,  manifestando que en caso de llegar a ocupar la presidencia municipal, se enfocará en temas como la falta de empleo, infraestructura carretera, entre otros temas.

El PAN en su convocatoria, establece  que la fecha de registro para este este municipio es del 22 al  28 del presente mes.

 

 

 

 

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Los lazos de la amistad son más estrechos que los de la sangre y la familia.

— Giovanni Boccaccio

El Clima HOY