Select Page

Anabel Ponce Delegada de SEDESOL Visita Comedores Comunitarios

Anabel Ponce Delegada de SEDESOL Visita Comedores Comunitarios

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Tuxpan, Ver.- La mañana de este jueves se realizó el inicio del programa “Ponle Color a tu Comedor” en la comunidad de Cañada Rica, por la delegada de la secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Veracruz, Anabel Ponce Calderón.

En dicho evento se tuvo la presencia de la delegada de SEDESOL Anabel Ponce Calderón, de la directora del instituto veracruzano de la mujer (IVM) Yolanda Olivares Pérez, de la presidenta del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) Patricia Cánovas Vázquez, de la presidenta del DIF Elda García Martínez, ediles del ayuntamiento Tuxpan y autoridades educativas y de la comunidad.

Dentro del evento se llevó a cabo la coloración con pintura del mural “Igualdad” que se realizó en el interior del comedor comunitario de Cañada Rica”, donde la presidenta del DIF Elda García fue quien inicio dicha actividad, seguida de Yolanda Olivares directora del IVM y de Anabel Ponce delegada de SEDESOL.

 

 

La finalidad y estrategia de “Ponle Color  a tu Comedor” del Instituto Nacional de Desarrollo Social (INDESOL) promueve los derechos humanos de las mujeres, niñas, niños y la equidad de género, en los comedores comunitarios de SEDESOL para fortalecer la unión social.

 

Cabe destacar que el municipio de Tuxpan cuenta ya con 10 comedores comunitarios otorgados por SEDESOL a partir del decreto que establece el Sistema Nacional para la Cruzada contra el Hambre (SINHAMBRE), esto con el objetivo de mejorar las condiciones de acceso a la alimentación de la población ubicada en Zonas de Atención Prioritaria ya sean rurales o urbanas.

Para Finalizar la actividad de la puesta en marcha del programa “Ponle Color a tu Comedor” la señora Arely agradeció el apoyo otorgado a la comunidad por parte de los programas de las distintas dependencias de gobierno, destacando la atención que los titulares de éstas brindan a la población de cañada rica.

Comentarios

About The Author

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

El Clima HOY