Select Page

AMPLÍAN PLAZO PARA PAGO DE DERECHO VEHICULAR

AMPLÍAN PLAZO PARA PAGO DE DERECHO VEHICULAR

La Secretaría de Finanzas y Planeación del gobierno del Estado extenderá el plazo para que los ciudadanos puedan realizar el pago del derecho vehicular hasta el próximo 29 de abril, ultimo día hábil de ese mes.

Esta es una medida de apoyo a los contribuyentes que no alcanzaron a pagar en el mes de marzo ese gravamen, a fin de ponerse al corriente con sus contribuciones y evitar ser acreedores a multas o recargos.

Durante el plazo oficial que concluyó este 31 de marzo, un aproximado de 23 mil unidades han cumplido con el pago de sus derechos vehiculares de un total de 32 mil vehículos dados de alta ante hacienda en este puerto, por lo que se hace extensiva la invitación a los contribuyentes que faltan a que realicen el pago de dicho impuesto.

Para evitar filas, los contribuyentes pueden ingresar a la página de internet de la dependencia, impriman su liquidación y acudan a realizar el pago en bancos, o bien, vía internet aprovechando las promociones de meses sin intereses que diversos bancos tienen habilitadas o acudir a la oficina de Hacienda para que se les extienda el formato de pago.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.