Select Page

Amplían Entregas del PIMAF en Tuxpan

Amplían Entregas del PIMAF en Tuxpan
  • Los productores que no han acudido por sus apoyos, tienen hasta el 28 de julio para hacerlo.

Autoridades de la Dirección de Desarrollo Agropecuario del Ayuntamiento de Tuxpan, informaron que la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), ampliaron el plazo de  entrega de los apoyos del Programa de Incentivos para Productores de Maíz y Frijol (PIMAF) 2016 en Tuxpan, Veracruz.

Inicialmente la entrega contemplaba el período del 18 al 21 de julio, pero debido a la cantidad de beneficiarios, se amplió el plazo de entrega-recepción de estos apoyos, por lo que invitan a todos los beneficiarios de este programa que faltan por recibir sus incentivos, a acudir los días 26, 27 y 28 de julio al Palenque de la Feria ubicado en el campo “Damián Carmona”.

A partir de las 08:00 horas comenzarán a atender a los productores de las diferentes comunidades que aún faltan por recibir los apoyos.

Cabe recordar que la entrega de apoyos del PIMAF 2016 del ciclo Primavera-Verano beneficia en esta ocasión a 929 pequeños productores de 59 comunidades del municipio de Tuxpan,  cifra que  incrementó un 10 por ciento este año.

Estos apoyos también contemplan paquetes tecnológicos  integrados con herbicidas, plaguicidas y fertilizante foliar para asegurar el desarrollo de la plantación y cosecha, equivalente a una inversión federal de 3.7 millones de pesos tan solo para el municipio de Tuxpan.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

El Clima HOY