Select Page

Amistosos de Interliga este fin de semana

Amistosos de Interliga este fin de semana

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....
  • En todas las categorías

Aunque la Interliga Infantil y Juvenil todavía está en receso y su torneo 2017-2018 se prevé para la primera semana del mes de octubre, los equipos han decidido pactar encuentros amistosos como preparativo para su participación en la justa oficial.

En este contexto la actividad arranca este viernes en el anexo del Jorge Gutiérrez en donde a las 17:30  y 18:30 horas los de casa del FC 16 de septiembre recibirán a Pumas Regina Núñez, en las categoría pony e infantil A respectivamente.

Será el sábado el día de mayor acción en el balompié de esta Liga, ya que serán más de veinte disputas en las diferentes categorías tanto en infantiles como juveniles, con la presencia de los equipos que levantaron la mano para juegos amistosos.

Los campos que se estarán ocupando son el “Mario Prichi Barrera” y su anexo, “Ruiz Cortines” y sus dos anexos, “Jorge Gutiérrez”, “Bicentenario”, estadio municipal “Álvaro Lorenzo Fernández” y el “Pedro Hernández Maldonado”.

El rol con horarios y lugares anfitriones es el que aparece en la gráfica de esta nota deportiva.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V

El Clima HOY