Select Page

ALUMNOS DE TUXPAN COMPITIERON EN CONCURSO NACIONAL DE ROBÓTICA

ALUMNOS DE TUXPAN COMPITIERON EN CONCURSO NACIONAL DE ROBÓTICA

Ford Tuxpam

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Destacados alumnos de la escuela de robótica de Tuxpan “Robotics School” participaron en la VII Liga Latinoamericana de Robótica en Competencia Robomatrix 2017, evento celebrado en el Instituto Tecnológico de la ciudad de Morelia, organizado y dirigido por la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología SOLACYT, con una participación de más de 300 equipos de México, Ecuador y Bolivia participando en 10 diferentes categorías.

Esta institución Robotics School , dirigida por el Ing. Eduardo Peláez, participó en 3 categorías con 3 robots diferentes, con 6 alumnos y obteniendo excelentes resultados:

✅Octavos de final en categoría Mega Sumo Avanzado
✅4to lugar en seguidores de línea categoría Junior secundaria
✅Ronda clasificatoria en Sumo Junior

Cada año, se realiza este magno evento de robótica Robomatrix, por SOLACYT, la cual preside el Dr. Manuel Fernando Guzmán Muñoz. Por parte del Tecnológico de Morelia, destaca la organización y participación del Profesor Edgar Cárdenas, quien también es delegado de Michoacán de la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología. El evento tiene como finalidad reunir a los mayores exponentes de la robótica de nuestro país, en donde los ganadores de cada categoría obtienen acreditaciones internacionales para representar a México en Infomatrix Rumania, Robotchallenge en China, Infomatrix Ecuador y el All Japan Robot Sumo Competition.

En Robotics School ya hemos tenido la oportunidad de representar a nuestro país en competencias internacionales, y el próximo mes estaremos compitiendo en el concurso latinoamericano de proyectos de cómputo PROYECTO MULTIMEDIA, en el cual presentaremos prototipos de robótica, animaciones, videojuegos, cuentos científicos y proyectos de divulgación científica.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Traten de dejar el mundo en mejores condiciones que las que tenia cuando entraron en el…

— Baden Powell

El Clima HOY