Select Page

Alianza entre UNESCO y Gobiernos: Toño Aguilar

Alianza entre UNESCO y Gobiernos: Toño Aguilar

Ford Tuxpam

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
  • La firma de colaboración será de gran utilidad para la cultura, el desarrollo de los pueblos y temas de gestiones ante instancias federales.

El Presidente Municipal Electo, Juan Antonio Aguilar Mancha, en compañía de su esposa Elsa García Martínez, acudieron a la segunda asamblea extraordinaria, donde se celebró la Firma del Convenio de Colaboración Internacional para México y América Latina, en el cual se contó con la presencia de la Dra. Harriet Turner de Baston, Embajadora de la UNESCO-WFUCA de la paz y la ética global para América Latina y el Caribe.

Dicho evento se llevó a cabo en el Casino Naval, en la ciudad de Veracruz Puerto, el Presidente Municipal Electo, Juan Antonio Aguilar Mancha y su esposa Elsa García participaron en estas mesas de trabajo, con el objetivo de estrechar lazos de trabajo con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, (UNESCO), en un proyecto encaminado a una alianza que facilitará asistencia técnica al gobierno, proporcionando el intercambio de experiencias internacionales y fomentando los intercambios institucionales y científicos entre especialistas.

Entre los temas que se abordaron en esta firma del convenio, que incluye a los alcaldes electos fueron: Programas UNESCO-WFUCA municipios, Gestiones FIAR con gobierno federal y Asuntos de vinculación internacional, durante los trabajos Toño Aguilar compartió puntos de vista con la embajadora Turner de Baston, coincidiendo en tener una sinergia de colaboración para compartir y enriquecer conocimientos entorno al crecimiento sustentable de los pueblos, por ello la importancia de generar este tipo de eventos para mejor capacitación de las autoridades de gobierno.

Aguilar Mancha, destacó lo importante de participar en este tipo de foros, pues abre un abanico de opciones para implementar un gobierno abierto a temas más internacionales e intercambios culturales, que enriquecerán al pueblo de Tuxpan, destacó el Presidente Municipal Electo.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

El Clima HOY