Select Page

Algunos consejos para guardar en el cajón de los tesoros.

¿Sabía usted que beber dos vasos de Gatorade puede aliviar el dolor de cabeza casi de inmediato, sin los desagradables efectos secundarios provocados por los analgésicos tradicionales?

¿Sabía usted que la pasta de dientes Colgate sirve de ungüento excelente para las quemaduras?

¿Dolor en los músculos por un brote de gripe? Mezcle 1 cucharada de rábano picante en 1 taza de aceite de oliva. Deje que la mezcla repose durante 30 minutos, y luego aplíquela como un aceite para masajes, para el alivio instantáneo de los músculos adoloridos.

¿Dolor de garganta? Simplemente mezcle 1/4 de taza de vinagre con 1/4 de taza de miel y tome 1 cucharada seis veces al día. El vinagre mata las bacterias.

Miel como remedio para manchas de la piel… cubra la mancha con un poco de miel y coloque una curita encima. La miel mata las bacterias, mantiene la piel estéril, y acelera la recuperación.  Funciona durante la noche.

Cure las infecciones del tracto urinario con Alka-Seltzer. Sólo disuelva dos tabletas en un vaso de agua y bébalo al inicio de los síntomas. Alka-Seltzer comienza la eliminación de las infecciones del tracto urinario casi al instante, aunque el producto nunca haya sido anunciado para este uso.

Terapia de Listerine para hongos en las uñas: Deshágase de los antiestéticos hongos de las  uñas remojando sus pies en enjuague bucal Listerine. El poderoso antiséptico deja las uñas de sus pies nuevamente con aspecto saludable.

Fácil protección para las gafas o espejuelos… para evitar que los tornillos de la patas se aflojen, aplique una pequeña gota de cristal claro de esmalte de uñas Maybelline a las roscas de los tornillos antes de apretarlos.

Líquido de limpieza que funciona para matar insectos… si las abejas amenazantes, avispas, avispones, entran en su casa y usted no puede encontrar el insecticida, pruebe con un aerosol de la Fórmula 409. Los insectos caen al suelo al instante.

Removedor inteligente de astillas: Simplemente vierta una gota de cola o pegamento blanco sobre el área donde está la astilla, dejar secar, despegue el pegamento seco de la piel y saldrá la astilla pegada a la cola seca.

Bálsamo para ampollas abiertas… para desinfectar una ampolla rota, dejar caer unas gotas de Listerine, un poderoso antiséptico.

Vinagre para curar hematomas… empapar un algodón en vinagre blanco y aplicar a la contusión durante 1 hora. El vinagre reduce la coloración azul y acelera el proceso de curación.

Avena Quaker para rápido alivio del dolor… ya no es solamente para el desayuno! Mezcle 2 tazas de avena Quaker y 1 taza de agua en un recipiente y caliente en el microondas por 1 minuto, enfriar un poco y aplicar la mezcla a las manos como alivio del dolor de la artritis.

¿Tiene una ligera fuga en el radiador y esta lejos de un taller? No se preocupe, consiga un huevo (de gallina ¡OBVIO!) y viertalo en el radiador. Este tapara la fisura durante uno o dos días. Tiempo suficiente para no quedarse varado y reparar la falla.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Tu tienes el pincel, Tienes los colores… pinta tu paraíso y sumérgete en el…

— Nikos Kazantzakis

El Clima HOY