Select Page

Alcaldesa Citlali Medellín entrega apoyos para el sector educativo

Alcaldesa Citlali Medellín entrega apoyos para el sector educativo

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro , Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

, Ver. Durante el mediodía de este viernes, la Alcaldesa Citlali Medellín acudió a la invitación convocada por directivos de las escuelas primerias pertenecientes a la zona escolar 088 de este municipio.

Mediante este encuentro, le solicitaron a la Alcaldesa que entregara de manera oficial una gran cantidad de material didáctico al personal de las escuelas presentes, la cuales fueron: Escuela “Ignacio López Román” de la comunidad Paso de Lorenzo, Escuela “José López Portillo” de la comunidad Benito Juárez, escuela “Miguel Hidalgo y Costilla” de la comunidad de Las Flores, escuela “Justo Sierra” de la comunidad de Palo Blanco.

Cabe destacar que alrededor de 500 niños de nivel primaria serán beneficiados con el material entregado durante este importante evento.

Posteriormente la Alcaldesa emitió un mensaje de apoyo y respaldó al sector educativo, considerando que la enseñanza y la preparación son las bases de un futuro mejor para las generaciones de Tamiahua.

Con acciones como estas, la Presidenta Municipal Constitucional Citlali Medellín, reitera su compromiso por el bienestar de los niños y jóvenes tamiahuenses.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

El Clima HOY