Select Page

Alcalde Raúl Ruiz Entrega Apoyos a Familias Vulnerables

Alcalde Raúl Ruiz Entrega Apoyos a Familias Vulnerables

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Autoridades del Ayuntamiento de Tuxpan encabezadas por el alcalde Raúl Ruiz Díaz, entregaron 600 láminas a familias y agrupaciones de la zona urbana y rural, como apoyo para techado de viviendas y rehabilitación de galeras.

El evento se llevó a cabo la mañana de este miércoles en el Auditorio de Usos Múltiples de Tuxpan y contó con la presencia de las autoridades municipales y beneficiados.

Durante el evento, se indicó que las familias beneficiadas fueron seleccionadas conforme un censo realizado por personal de Desarrollo Social, el cual dictaminó las condiciones en que vivían y la necesidad de mejorar sus hogares.

A decir de la señora Elsa Sosa Bastían, una de las beneficiadas con esta entrega “Los apoyos que hoy recibimos son de gran ayuda, ya que nuestra economía no nos permite comprar el material necesario para mejorar las condiciones de nuestra viviendas, pero ahora gracias a este apoyo, ya podremos arreglar nuestros techos y estar preparados para las próximas lluvias”.

De igual forma, el alcalde de Tuxpán refrendó su compromiso con la población más vulnerable e indicó que su gobierno seguirá trabajando hasta el último día del año, como lo ha venido haciendo desde que tomó las riendas de esta administración municipal para apoyar a las familias que así lo requieran.

En el evento, el alcalde estuvo acompañado de los regidores Alfonso Sánchez Hernández, Kenia Orellán Manteca, Alfredo González Cruz y Horacio Cruz Perlestaín, además de Hilda Rocío Mar Juárez y Elsa Sosa Bastían, representantes de los beneficiados.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 148.883 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Tu tienes el pincel, Tienes los colores… pinta tu paraíso y sumérgete en el…

— Nikos Kazantzakis

El Clima HOY