Select Page

Alcalde Raúl Ruiz Cumple con Contrato Colectivo de Trabajadores Municipales

Alcalde Raúl Ruiz Cumple con Contrato  Colectivo de Trabajadores Municipales

¿Listo para el Día del Niño Përdido?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Este artículo lleva 36 visitas

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Ford Tuxpam

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Raúl Ruiz Díaz ha dado firme cumplimiento a los acuerdos y compromisos establecidos con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio,  muestra de ello fue la entrega de un recurso mayor a los 578 mil pesos por concepto de becas.

La entrega se realizó este martes por la mañana, indicando Raúl Ruiz Díaz, Presidente Municipal de Tuxpan, Veracruz,  que dicho recurso  beneficia directamente a 200 estudiantes, hijos de personal sindicalizado “Como un compromiso estipulado dentro del contrato colectivo de trabajo, hoy damos firme cumplimiento y entregamos los cheques para el respectivo pago de las becas  de los estudiantes que actualmente cursan su preparación primaria, secundaria, preparatoria y hasta universitaria con excelentes promedios” indicó.

El Alcalde remarcó que su gobierno le ha apostado firmemente al rubro educativo y que del año 2014 a la fecha se han construido un aproximado de 90 aulas y se han otorgado un sinfín de apoyos para mantenimiento y mejoramiento de planteles educativos de la zona rural y urbana en todo el municipio.

Finalmente, Ruiz Díaz agradeció a los trabajadores del Sindicato de Trabajadores Municipales el esfuerzo que realizan diariamente desde sus áreas de trabajo para brindar un excelente servicio a la ciudadanía que lo requiere, por lo que remarcó el compromiso que existe de cumplir con todo lo que su contrato de trabajo estipula, siendo esta entrega de becas un ejemplo claro y tangible de dicho compromiso.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino

El Clima HOY