Select Page

Alba Leonilia a estudiantes de la UV: “En mi gobierno habrá espacio para universitarios egresados”

Alba Leonilia a estudiantes de la UV: “En mi gobierno habrá espacio para universitarios egresados”
  • Pidió a la sociedad veracruzana darle un voto de confianza a los jóvenes porque con ellos Veracruz saldrá del bache financiero, económico y social en el que se encuentra
  • Tendrá una administración austera, se harán recortes en dependencias gubernamentales y se eliminarán gastos onerosos, mismos que se destinarán a Máxima Casa de Estudios

Xalapa, Ver; a 13 de abril de 2016.- Luego de reconocer que los jóvenes veracruzanos pueden hacer historia en esta elección y con su voto cambiar la realidad que actualmente vive nuestra Entidad, la candidata del PT a la gubernatura del Estado, Alba Leonila Méndez Herrera, reafirmó su compromiso de integrar a su gabinete a gente experta, comprometida, y sobre todo a los universitarios egresados, porque ellos tienen toda la energía, conocimiento y pasión para conformar un gobierno de buenos resultados.

La aspirante participó en la grabación del programa “Voto Informado” convocado por la Universidad Veracruzana, donde reafirmó que encabezará un gobierno austero que permita tener ahorros por más de 4 mil 550 millones de pesos que serán destinados a la Máxima Casa de Estudios, y con ello, cumplir el anhelado sueño de tener el 5 por ciento del presupuesto estatal.

Recordó que si se redujeran en un diez por ciento los salarios de los altos funcionarios habría un ahorro de 3 mil 500 millones de pesos, además realizará ajustes en las dependencia gubernamentales, eficientizará los programas de gobierno y se eliminarán gastos honerosos.

En el evento fue cuestionada sobre la nueva generación que gobierna Veracruz, la cuál ha sido señalada de corrupta, inexperta e ineficaz; ante ello, la candidata petista respondió que se tiene que dar un voto de confianza a los jóvenes, en su gobierno habrá espacios para los universitarios egresados comprometidos por cambiar la realidad que se vive en la actualidad.

“Muchas veces califican injustamente a los jóvenes argumentando que no tienen experiencia, que no son comprometidos, que no tienen tablas para la política; yo les diría a esos políticos rancios y la ciudadanía en general a que le debemos dar un voto de confianza a nuestros jovenes, a los universitarios egresados que tienen todas las ganas, toda la pasión y toda la energía para tomar el destino de Veracruz”.

Ante la comunidad universitaria, Alba Leonila Méndez Herrera, indicó que como gobernadora dará todo el apoyo a la Universidad Veracruzana, para lograr su autonomía universitaria, para que nunca más su presupuesto sea rehen de caprichos del gobernador en turno.

Exhortó a la juventud veracruzana para que sea protagonista en este proceso electoral, ya que con su voto podrán cambiar la realidad de nuestro Estado.

Comentarios

About The Author

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas