Select Page

Alba Leonila llevará vida digna a los más pobres de Veracruz

Alba Leonila llevará vida digna a los más pobres de Veracruz

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Ford Tuxpam

  • Su gobierno garantizará alimento, salud y vivienda para los desprotegidos; las comunidades indígenas tendrán una Nueva Oportunidad, habrá desarrollo, bienestar, justicia y equidad
  • Los programas sociales ya no serán utilizados para acarrear votos en beneficio de algún partido político, habrá un combate real a la pobreza

Tehuipango, Ver; a 01 mayo de 2016.- Alba Leonila Méndez Herrera, candidata a la gubernatura de Veracruz por el Partido del Trabajo, PT, se comprometió a sacar de la pobreza extrema a más de 1 millón 200 mil veracruzanos que viven principalmente en las zonas indígenas de nuestro Estado; lo hará con un gobierno honesto, ordenado, austero, sensible y con rostro humano.

Al realizar un recorrido por este municipio enclavado en la sierra de Zongolica, la aspirante al gobierno de Veracruz, afirmó que pondrá orden a las finanzas del estado, adelgazará la burocracia, eliminará gastos onerosos y renegociará la deuda para tener ahorros anuales por más de 3 mil 500 millones de pesos que serán invertidos en programas sociales que ataquen de manera frontal la pobreza extrema.

Comentó que actualmente 1 millón 200 mil veracruzanos no tienen siquiera para comer, por eso implementará el programa Vida Digna para garantizarles salud, alimentación y vivienda.

Añadió que su gobierno se ocupará de que todos los veracruzanos cuenten con alimento; todas las familias en situación de pobreza y pobreza extrema tendrán  una nueva fuente proveedora de alimento como pueden ser hortalizas, aves comestibles, animales para crianza y consumo.

Otorgará vales de tortilla, vales de despensa para que las familias surtan su canasta básica y vigilará que los programas sociales federales se apliquen de manera correcta y ya no sean utilizados como maquinaria de votos a favor de algún partido político.

A través de Vivienda Digna garantizará un hogar para las familias de escasos recursos; las viviendas contarán con piso firme, un techo seguro y paredes de cemento.

En el tema de salud, comentó que de niña sufrió asma y en su comunidad no había clínicas ni medicamentos para acceder a algún tratamiento, por eso entiende la impotencia de las familias cuando en casa hay un enfermo y no hay dinero para curarlo.

“Solo quién ha vivido y sufrido en carne propia la pobreza y la falta de médicos y medicamentos puede entenderlos, a los políticos les falta sensibilidad y sólo ven a los pobres como un botín electoral, una bolsa de votos que se disputan en cada elección, eso en mi gobierno se acabará”.

Indicó que el Seguro Popular, es un excelente programa, sin embargo, debido a la corrupción que existe en el gobierno estatal, no se ha logrado cumplir el objetivo de que los beneficiarios tengan acceso a los servicios de salud, es decir, atención médica, medicamentos y hospitalización.

Por eso afirmó que como gobernadora vigilará que no se desvíe ni un solo centavo del Seguro Popular, para que las familias tengan atención médica de calidad, infraestructura hospitalaria, y sobre todo, que esté garantizado el surtido de las recetas.

Alba Leonila dijo que en sus recorridos al dialogar con los ciudadanos, se han quejado por el maltrato que reciben en las clínicas, hospitales y centros de salud, por eso, como gobernadora serán castigados y despedidos los doctores y enfermeras que no cumplan con su trabajo; en todo el sector salud habrá un trato humano, cálido y solidario con los pacientes.

Este domingo, Alba Leonila Méndez Herrera, visitó los municipios de Tehuipango, Astacinga y Tequila, enclavados en la Sierra de Zongolica.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Tu tienes el pincel, Tienes los colores… pinta tu paraíso y sumérgete en el…

— Nikos Kazantzakis

El Clima HOY