Select Page

alarma de incendio en la guardería CENDI

alarma de incendio en la guardería CENDI

Ford Tuxpam

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Medicall Laser

Dirección: Galeana No.3, Local 4, Colonia Centro, Tuxpan, Veracruz. Teléfono: +52(783)834.4842 Correo...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Tuxpan Ver. 07 de Septiembre

Siendo en punto de las 10:30 de la mañana la calle de Heroica Veracruz se sacudió con una alarma para incendios que provenía de la guardería del CENDI Ricardo García con dirección en la ya mencionada calle con el número 5 de zona centro.

Pero no se espanten, esto solo fue el segundo de 4 simulacros que esta guardería prepara al año con la supervisión del IMSS (instituto mexicano del seguro social) y la colaboración del cuerpo de bomberos, protección civil, y la policía municipal, además de un cuerpo de brigadistas de la misma institución, siendo las 10:30 de la mañana, ni un minuto más ni uno menos, la alarma para incendios de la guardería CENDI alertó a su personal docente que tenían que abandonar el edificio, y con cascos, chalecos y todo su equipo de seguridad salieron haciendo unas ordenadas “filas indias” con los pequeños niños tomados de las manos, en cuestión de segundos el inmueble ya estaba desalojado y tanto educadoras como niños ya se encontraban en un lugar seguro, mientras la policía, bomberos y protección civil revisaban el inmueble y desviaban los vehículos que circulaban por esa calle, sin embargo el clima que se respiraba era muy calmado dado a que las educadoras dieron cátedra de por qué el CENDI es tan peleada por los padres de familia ya que no paraban de cantar y jugar con los niños mismos que siempre se vieron calmados, tranquilos y perfectamente bien atendidos, después de que el lugar fuera revisado y se les dieran las indicaciones pertinentes, el personal regresó de la misma manera ordenada al interior del edificio para seguir con sus actividades normales, en palabras de un servidor solo espero nunca tengan que poner en práctica lo aprendido en estos simulacros, pero si llegara a pasar me consta que están preparadas.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.