Select Page

Agua Potable para Banderas y Nuevo Amanecer: RRD

Agua Potable para Banderas y Nuevo Amanecer: RRD

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Ford Tuxpam

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Habitantes de las colonias Nuevo Amanecer y Banderas recibieron al alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz, quien en compañía de su cuerpo edilicio inauguró una importante obra de ampliación de red de agua potable.

Gracias a esta obra se benefició de forma directa a muchas familias de las calles Aurora, Lluvia, Granizo y calles transversales de la Colonia Nuevo Amanecer y también a quienes habitan en la calle Santiago De La Peña de la comunidad de Banderas.

Durante más de 20 años, los habitantes del lugar tuvieron que buscar la forma de conseguir o comprar agua y de esta forma cubrir las demandas diarias de sus familias, pero ahora, gracias al esfuerzo realizado por el Gobierno Municipal, estas familias cuentan con una toma domiciliaria para tener el vital líquido con solo abrir la llave.

El Presidente Municipal refirió que esta obra cuenta con una longitud de mil 162 metros lineales; representa un verdadero cambio en la vida de los habitantes del lugar, ya que el servicio de agua potable es indispensable para las familias.

“La ampliación de red de agua potable es una de las diversas obras que estamos entregando para cerrar bien el año; estas son obras que tienen la intención de elevar la calidad de vida de las familias que viven en colonias y comunidades de Tuxpan” indicó Raúl Ruiz.

El presídium estuvo conformado por el Presidente Municipal, Raúl Ruiz Díaz; Alfonso Sánchez Hernández, Regidor Primero; Ana Alicia Pérez Díaz, Contralora Municipal; Evelyn Marina Cuervo Jiménez, Agente Municipal de la comunidad de Banderas; Ada Lilia Pérez Cuervo, presidente del Comité de Obra y representantes de la Oficina Operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz en Tuxpan.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

El Clima HOY