Select Page

Agradece Presidenta del DIF apoyo total al Juguetón 2018

Agradece Presidenta del DIF apoyo total al Juguetón 2018

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

La Presidenta del DIF Municipal Elda García Martínez, agradeció el apoyo brindado por la sociedad tuxpeña, a la campaña del Juguetón 2018 y los invitó a seguir donando juguetes y dulces, para regalar más sonrisas a niños de escasos recursos.
Se ha registrado una excelente participación de Instituciones, Empresarios, Asociaciones Públicas, Privadas y Civiles, Prestadores de Servicios y Particulares, que han colaborado con esta noble causa“.

La Presidenta del DIF, comprometida con la niñez, señaló que ésta es la primera campaña en favor de los niños que menos tienen, porque en su Plan de Trabajo, contempla una amplia gama de acciones encaminadas a fortalecer su educación, su convivencia familiar y su calidad de vida.

Por lo que hizo un llamado a todos los tuxpeños, para que sumen a participar en las causas sociales del DIF, para trabajar juntos por los que menos tienen, no sólo de la zona urbana, sino también rural.

Comentó que si todos “ponemos nuestro granito de arena”, se lograrán grandes cosas en poco tiempo. Señaló que se mantendrá un módulo de acopio, permanente en las Instalaciones del DIF Municipal en un horario de 9:00 horas a 3:00 de la tarde, para que los ciudadanos se sigan sumando a esta noble causa, de regalar alegría.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 148.883 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine

El Clima HOY