Select Page

¡ADVERTENCIA! EL GAFETE!

¡ADVERTENCIA! EL GAFETE!

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Ford Tuxpam

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Un comediante… ¡Perdón!, un  representante de la ya famosisima y graciosa administración actual, visita una finca y habla con su dueño, un señor ya entrado en años:

-De acuerdo con la circular 20203KDDA-MKFM-8393/GUA/2009, tengo que inspeccionar sus terrenos para verificar las siembras de este año, así como sus recursos acuíferos.

El anciano le dice que perfectamente, que no hay bronca, pero que por favor no pasase por el terreno cercado.

El comediante del ayuntamiento (¡prepotencia chavos!), demostrando su autoridad como digno funcionario de la dependencia en cuestión, le dice:

-Mira, viejo: yo tengo la máxima autoridad del gobierno que cabalmente represento, y este ‘GAFETE’ que tú ves aquí, me califica para ir DONDE ME DÉ LA GANA, meterme en cualquier propiedad que ME DÉ LA GANA, sea ésta de quién sea, SIN PREGUNTAS, y tampoco debo dar respuestas.

¿ME HAS ENTENDIDO o es que no me he sabido explicar?

El viejo simplemente se encogió de hombros y siguió con sus quehaceres.

Pasado un rato, el anciano escucha unos gritos y logra ver al empleado corriendo por su vida, seguido muy de cerca por un burro semental “en primavera” y con el SABLE desenvainado… El burro va ganándole terreno y el tipo, aterrado pide ayuda a todo pulmón.

El viejo de inmediato deja todo lo que estaba haciendo y va hasta la cerca, gritándole a su vez:

¡¡¡ EL GAFETE… EL G-A-F-E-T-E  P-E-N-D-E-J-O ¡ENSÉÑALE EL GAFETE !!!…

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.