Select Page

Adultos mayores en espera de apertura de ventanilla del programa 65 y más

Adultos mayores en espera de apertura de ventanilla del programa 65 y más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Medicall Laser

Dirección: Galeana No.3, Local 4, Colonia Centro, Tuxpan, Veracruz. Teléfono: +52(783)834.4842 Correo...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Ford Tuxpam

Al menos unos 200 adultos mayores se encuentran a la espera de que se apertura la ventanilla del programa 65 y más para su incorporación, así lo indicó Carlos Enrique Carballo Román, director de Desarrollo Social Municipal.

Los adultos mayores ya se encuentran en una lista de espera, por lo que ante al aviso de apertura de ventanilla les estará notificando.

El entrevistado señaló que existe espacio para un significativo número de personas puedan incorporarse, esto después de que en meses pasados se efectuara la depuración del padrón, donde se dieron de baja a aquellos adultos mayores que han fallecido.

“Hicimos una depuración y revisión de documentación para detectar a las personas que estaban de manera irregular, aunque en Tuxpan no se detectó ninguna anomalía”.

Recordó que los documentos necesarios para la incorporación al programa son básicos, ya que solo se requiere del acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio.

Aunque no precisó la fecha en que la ventanilla podría aperturarse, dijo que será en próximos meses, por lo que los interesados deberán estar atentos a la nueva temporada de afiliación.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.