Select Page

Acude Héctor Yunes a la Universidad Veracruzana

Acude Héctor Yunes a la Universidad Veracruzana
  • Dialoga con comunidad universitaria
  • Atiende a invitación de UV

Xalapa, Ver. 11 de abril de 2016.- El candidato de la Coalición “Para Mejorar Veracruz” a la gubernatura del Estado, Héctor Yunes Landa   acudió a la grabación del programa Diálogos Públicos convocado por la Universidad Veracruzana junto con la  Universidad Nacional Autónoma de México.

A invitación de la Universidad Veracruzana a través de la plataforma Voto Informado Veracruz 2016,Yunes Landa respondió preguntas de académicos y estudiantes.

El candidato a gobernador explicó su propuesta puntual sobre la educación pública y en especial sobre la Universidad Veracruzana.

Yunes Landa planteó que la UV requiere autonomía presupuestal que permita su desarrollo pleno, sin comprometer áreas prioritarias del estado, así como incrementar el financiamiento de la institución buscando mayor participación del gobierno federal.

El programa se grabó en la Casa del Lago de la Universidad Veracruzana en la Ciudad de Xalapa.

Diálogos Públicos forma parte de los tres pilares que conforman la iniciativa Voto Informado Veracruz, cuyo objetivo es fortalecer los vínculos entre los candidatos y la ciudadanía.

Voto Informado es la vía institucional que la UV organizó para dialogar con los candidatos a la gubernatura.

Comentarios

About The Author

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas