Select Page

ACERCAMIENTO CON EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO: CITLALI MEDELLÍN

ACERCAMIENTO CON EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO: CITLALI MEDELLÍN

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Respeto, cariño y admiración recibió la Alcaldesa Electa de Tamiahua, Citlali Medellín Careaga de parte de empleados municipales actuales tanto de confianza como sindicalizados, durante un acercamiento como parte del proceso de transición

Como parte de las actividades del proceso de entrega recepción entre administraciones, la Alcaldesa Electa Citlali Medellín sostuvo un acercamiento y encuentro con empleados municipales, tanto de confianza como sindicalizados, quienes la recibieron con mucho cariño y respeto.

Fueron alrededor de 80 empleados actuales quienes le dieron la bienvenida a la Alcaldesa Electa quien aprovechó el momento para saludarlos; recibiendo muestras de gentileza, afecto y admiración durante el mediodía de este viernes 15 de diciembre.

Citlali Medellín, recorrió las instalaciones y observó las condiciones en las cuales se encuentran las instalaciones de la Presidencia Municipal de Tamiahua, debido a ello lamentó la forma tan adversa en las condiciones laborales en las que se encuentran los actuales servidores públicos.

Durante este acercamiento espontáneo, Medellín Careaga aprovechó para escuchar peticiones, felicitaciones y palabras de aliento para cambiar la forma de gobernar en los próximos cuatro años de la administración municipal entrante.

Cabe destacar que los servidores actuales se encuentran con gran disposición para llevar a buen cause el protocolo de entrega, por lo tanto la Alcaldesa Actual les agradece y se muestra a la disposición de ellos para mejorar cualquier condición desfavorable, con la finalidad de mejorar el ambiente laboral y brindar el mejor servicio público nunca antes visto en este municipio.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García

El Clima HOY