Select Page

Acabaremos con la impunidad este 5 de junio votando por la candidatura independiente: Juan Bueno Torio

Acabaremos con la impunidad este 5 de junio votando por la candidatura independiente: Juan Bueno Torio
  • Sólo 2 de cada cien casos en Veracruz reciben sentencia: JBT
  • Se abre investigación ante la Fiscalía General del Estado No. 1535/2016

Veracruz, Ver.- Al lamentar que la casa de una de sus simpatizantes fuera objeto de un atentado por sujetos aún desconocidos, el candidato independiente a gobernador de Veracruz, subrayó que el problema de la inseguridad está vinculada con la corrupción, por lo que su planteamiento para combatirlo es trabajar de manera conjunta con la Fiscalía y el Poder Judicial de Veracruz para acabar con la impunidad.

Y es que este domingo personas ajenas a su campaña amedrentaron en contra de la vivienda de una de sus simpatizantes quien realizó promoción del voto vecinal en la ciudad de Córdoba en la localidad de Tranca de Tubos.

“Doña Carmen que es la dueña de la casa, madre de Carlos que es un mesero allá en Córdoba, sufrió este atentado en su vivienda,  siete impactos de bala que metieron por la puerta de su casa, en donde afortunadamente nadie salió lastimado, nadie salió herido, pero esto son actos de vandalismo, estos actos de intimidación, a las personas que están ayudando a mi campaña, no tiene nombre, no tiene manera de calificarse” relató.

Por lo que dijo el hecho ya está denunciado ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz a través del fiscal segundo Lic. Ulises Limón, con número de investigación 1535/2016 para hallar a los responsables y no dejar un tema tan delicado en manos de la impunidad.

“Lamentablemente en algunos casos, tanto en los ministerios públicos como en los juzgados, hay corrupción, lo hemos visto, lo hemos vivido, sólo dos casos de cada cien delitos denunciados reciben una sentencia; y esto tiene que ver también con la inseguridad” expresó.

Pues asentó en la gran mayoría de los casos no se consigna al delincuente al Ministerio Público, y si es así por algún “acuerdo  que sabemos que sucede”, quedan libres a los dos o tres días, por lo que se sienten con el derecho de seguir delinquiendo y afectando a los ciudadanos.

Razón por la cual pidió a los veracruzanos le den su voto de confianza este 5 de junio para recuperar la confianza en el gobierno y acabar de una vez con la corrupción que ha sido el eje conductor de la inseguridad, de la impunidad y todos los males que atañen al estado.

Comentarios

About The Author

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas

Anuncios

Cita al azar

Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre, muñeca…

— Joaquín Sabina

El Clima HOY