Select Page

Abren puertas internacionales de acuerdos para productores agrícolas, ganaderos y pesca

Abren puertas internacionales de acuerdos para productores agrícolas, ganaderos y pesca

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748
  • Toño Aguilar manifestó que esta relación comenzó de manera positiva y coadyuva a beneficiar a ambos pueblos

Tuxpan, Ver.- El representante de la República Democrática del Congo en México, Dr. Kibondo Omari Augustin, sostuvo un dialogo con el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, con el objetivo de buscar acuerdos comerciales que beneficien a ambos pueblos, lo que permitiría detonar diversos sectores productivos en el rubro de la ganadería, agricultura y pesca.

En este primer acercamiento el cónsul Omari Augustin abrió su intervención destacando la gran disposición del alcalde para iniciar una serie de pláticas encaminadas abrir puertas internacionales que beneficien a Tuxpan y a la República Democrática del Congo, cuyo país está muy interesado en hacer intercambios comerciales con este municipio debido a la gran riqueza en el rubro de la agricultura y su abundante producción de cárnicos, además de la pesca, toda vez que este país atraviesa por circunstancias precarias en materia de alimentación.

La primera autoridad subrayó al embajador que Tuxpan es un municipio amigo y para ello no existen fronteras, refrendó el gran potencial de este municipio por contar con diversas riquezas naturales, que lo convierten en productor en diferentes áreas, antes mencionadas, en este sentido Toño Aguilar destacó al Dr. Kibondo Omari abrir las puertas a su país y buscar los acuerdos justos que beneficien en ambas partes y solicitó los potenciales de la República Democrática del Congo que contribuyan al fortalecimiento de esta ciudad.

Toño Aguilar hizo hincapié que fue un primer acercamiento positivo y auguró mantener un lazo de trabajo estrecho, dejó en claro que esta relación deberá estar basada en beneficios mutuos siempre buscando la solidaridad.

El representante de la república democrática del Congo en México, Dr. Kibondo Omari Augustin, también es representante de CEPRODEV HOLDING SARL en América del Norte y Central, Administrador General de Ikona Farmacéuticos Comercializadora S.A. de C.V.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 148.883 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Si quieres dejar la droga, déjala con el portero de mi edificio…

— Grafitti de Coyoacán

El Clima HOY