Select Page

Abren Nuevos Espacios para Productores Tuxpeños

Abren Nuevos Espacios para Productores Tuxpeños

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Ford Tuxpam

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748
  • Autoridades de SAGARPA indican que hay un aproximado de mil espacios para el Distrito II que comprende Tuxpan

Gran asistencia se registró la mañana de este miércoles en la reunión que se llevó a cabo entre ejidatarios de la región y autoridades estatales y municipales, en la cual se dieron a conocer los lineamientos para ingresar al programa PROAGRO Productivo.

Rafael Mendoza Domínguez, Jefe de Distrito 02 de SAGARPA con sede en Tuxpan indicó que actualmente a nivel regional se cuenta con un aproximado de 2 mil ejidatarios inscritos en este programa y con la apertura de la ventanilla podrán beneficiarse tan solo en Tuxpan a un promedio de 500 a 800 productores más.

Añadió que esperan en próximos días atender a más productores agrícolas, ya que gracias al Ayuntamiento de Tuxpan que preside el Alcalde Raúl Ruiz Díaz y por medio de la Dirección Municipal de Desarrollo Agropecuario Forestal y Pesca, se han recorrido las comunidades del municipio a fin de que todos los productores tengan la oportunidad de inscribirse a tiempo y poder acceder a los beneficios económicos del programa.

“Hemos contado con el apoyo del Ayuntamiento de Tuxpan a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario para llegar a más personas y beneficiar al sector agrícola, ya que la dirección ha fungido como enlace entre los productores y la dependencia”.

Finalmente, se invitó a todos los productores que aún no están incorporados al PROAGRO a que se inscriban; esta plática fue informativa y en ella se dieron a conocer a los productores cuales son los requisitos y la mecánica a seguir para acceder a los beneficios del programa.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.