Select Page

ABANDONARÁN MERCADO ESFUERZO-ESPERANZA

ABANDONARÁN MERCADO ESFUERZO-ESPERANZA

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Medicall Laser

Dirección: Galeana No.3, Local 4, Colonia Centro, Tuxpan, Veracruz. Teléfono: +52(783)834.4842 Correo...

Playa Paraiso

Ford Tuxpam

yavoy

¡YaVoy! Tuxpan, Veracruz es una compañía que se dedica al Servicio de Entrega de Productos a Domicilio en Tuxpan, Veracruz. No nos limitamos, repartimos flores, comida de los restaurantes de moda, llevamos tu ropa a la lavandería, bueno... ¡Hasta SexShop en casos de...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Locatarios del Mercado “El Esfuerzo-La Esperanza” regresarán a ofertar sus productos a las calles de la ciudad, esto ante la nula respuesta por parte del gobierno municipal sobre la rehabilitación de dicho lugar, así lo indicó Ana Lilia Romero, dirigente de los locatarios y secretaria de trámites y conflictos de la Central Campesina Independiente (CCI).

“Estamos tratando de que nos cumpla le presidente, la gente que estaba ahí se está regresando a vender al Mercado “Héroes del 47″, se ponen desde las 4 de la mañana hasta las 9 del día a vender allá porque acá ya no venden”.

Explicó que llevan varios meses esperando la construcción del domo, obra que fue prometida por las autoridades municipales y hasta el momento no les han resuelto.

De un total de 165 comerciantes que fueron reubicados en ese sitio, aproximadamente solo quedan menos de 42 quienes aún tienen la esperanza de que se rehabilite el mercado, la dirigente expuso que es el mismo ayuntamiento, quien ha propiciado que los vendedores se regresen a las calles de donde fueron retirados.

“Yo les cumplí con quitarles a las personas de las calles, pero no nos tomaron en cuenta, con tal de cobrarles 20 pesos dejan que sigan vendiendo en las aceras que rodean al mercado héroes del 47 y en las calles del centro”.

Si en próximos días no se les da una respuesta a los locatarios que aún están instalados en aquel lugar, estos lo abandonarán y continuaran trabajando de forma ambulante.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.