Select Page

A la alza robo de Autotransporte

A la alza robo de Autotransporte

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Alfredo Dam Ham, delgado de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas A. C. indicó que lamentablemente continúan los robos en las carreteras del país y durante las fechas decembrinas y a principios de año, dichos actos han incrementado hasta un 60 por ciento.

“Desgraciadamente si se han incrementado los robos, especialmente al sector de carga, son muchos los robos presentados y más durante esta época del año”.

El delegado externó que las zonas donde mayormente se han presentado robos es en la zona centro del estado de Veracruz, así como en carreteras de los estados de Puebla, Hidalgo y Tlaxcala han sido zonas con mayores actos delictivos registrados.

Señaló que tiene constantes acercamiento con la Policía Federal quien ha implementado operativos de seguridad funcionales, trabajando de en la gran mayoría de las carreteras favorablemente en el tema de seguridad.

Finalmente dijo que ya se tipificó como delito federal el robo de autotransporte.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre, muñeca…

— Joaquín Sabina

El Clima HOY