Select Page

A la alza quejas en contra del personal de la Clínica de Pemex

A la alza quejas en contra del personal de la Clínica de Pemex

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Ford Tuxpam

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Las quejas por el pésimo servicio que reciben los derechohabientes en la clínica de Pemex de esta ciudad van en aumento, la falta de profesionalismo del personal médico del área de urgencias y de consulta externa es demostrada a través de la mala atención y maltratos que reciben los pacientes.

El número de quejas hacia el personal que labora en el referido nosocomio es de aproximadamente 17 en tan solo dos semanas, los motivos que originan las denuncias además de lo ya mencionado es sobre las deficiencias administrativas, la relación médico-paciente y tratamiento.

Derechohabientes señalan que ante sus peticiones reciben respuestas soberbias y prepotentes de parte de los galenos que operan la clínica y que Miguel Ángel Abud Rubido, Director de la unidad médica tiene conocimiento, sin embargo, no han tomado cartas en el asunto, ni resuelto una sola de las inconformidades que han señalado los pacientes.

Un derechohabiente quien pidió la omisión de su nombre, señaló que las quejas se presentan principalmente en el área de consulta externa, donde los médicos y enfermeras no cuentan con la capacidad para brindar una atención de calidad, otorgando un deficiente servicio.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain

El Clima HOY