Suscritos:
794
Último Suscrito:
Sanz Rudy
 
Categoría:
Buscar:
APREHENDEN A JAVIER SÁNCHEZ BALDERAS, DIRECTOR DE MAEMAR
GreenBox News
Numero de visitas: 1405 - 16-01-2013
Publicó: Antonio de Marco Arango Arango

 

Poza Rica, Ver. 15/01/2013.- En un operativo peliculésco en la Ciudad de Poza Rica, cuando se encontraban en el Ayuntamiento el propietario (Miguel Ángel Elizalde Martínez) y el Director (Francisco Javier Sánchez Balderas) de la empresa tuxpeña MAEMAR, cuyas instalaciones están en Santiago de la Peña, la PGR capturó al Director de la empresa, por la supuesta participación en un delito de orden federal.

Pasando el medio día y tras un rápido operativo de los agentes federales, lo aprehendieron responsabilizándolo de haber saqueado bancos de grava del Río Tecolutla y de causar daños ambientales.

Según versiones de testigos, luego de que los agentes se retiraron del ayuntamiento, el propietario de la empresa MAEMAR apareció en una de las esquinas del lugar, retirándose después de hacer varias llamadas telefónicas.

La forma en que se manejó la noticia y la ejecución del operativo (que debería ser secreto), es por demás, RARO que ya estuvieran las cámaras noticiosas del periódico “LA OPINIÓN”, único medio que publicó la noticia y que dicho operativo se ejecutara en la ciudad de Poza Rica, solamente es un indicativo de que están comenzando las descalificaciones políticas rumbo a las elecciones de este año. Incluso podría tratarse de un montaje, con tal de difamar a la empresa MAEMAR y de paso dejar atrás las aspiraciones de Miguel Ángel Elizalde Martínez (dueño) ya que pretende participar en la candidatura para la alcaldía, mientras que Gabriela Arango Gibb (de “LA OPINIÓN”) quiere ser ALCALDESA.

¿Mucha coincidencia? 

 
 
 

Si Deseas PERTENECER a nuestro selecto grupo de Patrocinadores, ya sea en la edición impresa o en la edición electrónica de esta revista, mándanos un mensaje y ¡nosotros NOS COMUNICAREMOS EN BREVE!
::: ¡¡¡Mil Gracias por tu preferencia!!! :::

Nombre:
Correo Electrónico:
Mensaje:
Código de Validación: 1827922

Las Marcas y las fotografías que aparecen en el sitio pertenecen a sus propietarios y sólo se utilizan para publicitarlos.
Las Fotografías pertenecen a sus Autores y sólo pueden ser comercializadas bajo su permiso.
La calidad de los Servicios y/o Productos aquí anunciados no son responsabilidad de forotuxpan.com.
Derechos Reservados GreenBox Software 2006-Pavón No. 4-B, Centro, Tuxpan, Veracruz, CP 92800.
Teléfono para ventas o comentarios: 044(783)126.0039. E-mail: revista@forotuxpan.com