Suscritos:
794
Último Suscrito:
Sanz Rudy
 
Categoría:
Buscar:
Beneficios para Santiago de la Peña.
Hector Mendez
Numero de visitas: 1739 - 04-07-2012
Publicó: Antonio de Marco Arango Arango
Da click aquí para más
NOTICIA

 

Una comunidad cercana a Tuxpan con grandes programas de desarrollo y con muchos afectos entre la gente que frente a nuestro Rio Tuxpan laboran, esta Congregación ha encontrado en dicha cercanía las acciones de un beneficio general en su desarrollo.,.

Santiago de la Peña tiene su historia, en 1847 se dio a la venta la Hacienda La Asunción y Santiago de la Peña  por conducto de Don Luis García Torval y de su apoderado Francisco de Paula López sita en este Municipio de Tuxpan por la cantidad de $ 14, 580.00 de aquellos tiempos en una extensión de 84 mil 070 hectáreas.

La belleza actual por su transformación y trazo de sus calles siempre ha ofrecido una imagen excelente frente a Tuxpan. El primer dueño de estas tierras de Cabellos Blancos hoy Santiago de la Peña fue un cacique indio Santiago que a la vez tuvo dos hijos – un varón y una mujer- llamado el primero Santiago y la segunda Asunción, bello sitio enclavado del lado derecho de la corriente que corre al mar.

HOY EN Santiago de la Peña se han instalado grandes familias y ha logrado conformar grandes polos en el comercio y la inversión en su orilla del Rio. Sus inversiones han sido producidas por comerciantes de otros sitios que confiando en el desarrollo del Puerto de Tuxpan han acercado sus capitales para la inversión.

 
 
 

Si Deseas PERTENECER a nuestro selecto grupo de Patrocinadores, ya sea en la edición impresa o en la edición electrónica de esta revista, mándanos un mensaje y ¡nosotros NOS COMUNICAREMOS EN BREVE!
::: ¡¡¡Mil Gracias por tu preferencia!!! :::

Nombre:
Correo Electrónico:
Mensaje:
Código de Validación: 307229

Las Marcas y las fotografías que aparecen en el sitio pertenecen a sus propietarios y sólo se utilizan para publicitarlos.
Las Fotografías pertenecen a sus Autores y sólo pueden ser comercializadas bajo su permiso.
La calidad de los Servicios y/o Productos aquí anunciados no son responsabilidad de forotuxpan.com.
Derechos Reservados GreenBox Software 2006-Pavón No. 4-B, Centro, Tuxpan, Veracruz, CP 92800.
Teléfono para ventas o comentarios: 044(783)126.0039. E-mail: revista@forotuxpan.com