Suscritos:
794
Último Suscrito:
Sanz Rudy
 
Categoría:
Buscar:
Llega nueva inversión a Tuxpan - OFFICE DEPOT
Comunicacion Social del Ayuntamiento de Tuxpan, Ver.
Numero de visitas: 2328 - 00-00-0000
Publicó: Antonio de Marco Arango Arango

 


  • Con una inversión de 38 millones de pesos, generadora de 230 empleos directos e indirectos, una de las   bodegas de artículos de oficina  más importantes de México y Centro América como Office DEPOT, inició la construcción de una nueva sucursal en este municipio.
  • Empresarios aseguraron que Tuxpan representa seguridad  y  crecimiento.

 

Con una inversión de 38 millones de pesos, generadora de 230 empleos directos e indirectos, una de las bodegas de artículos de oficina  más importantes de México y Centro América como Office DEPOT, inició la construcción de una nueva sucursal en este municipio, lo que demuestra una vez más  la confianza de la iniciativa privada en apostarles a esta próspera ciudad.

El alcalde Alberto Silva Ramos, acompañado de Oscar Santos Cadena, y de Jorge Méndez Vera, coordinadores de bienes raíces y de construcción, de esta empresa  respectivamente, e integrantes del cabildo,  colocaron la primera piedra de lo que será una nueva tienda que se sumará a las 220  con las que ya cuenta esta cadena comercial   dedicada a la venta de útiles escolares, electrónicos, tecnología y muebles   de oficina.

Reunidos en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva en el lote 137, frente al infonavit Tenechaco, lugar donde se encuentran ubicados los 3 mil 300 metros cuadrados de superficie  donde se edificará dicho establecimiento, Silva Ramos, dijo que  este es el tipo de inversiones que  se quieren para Tuxpan,   que le apuesten a este puerto que de cara  al próximo  año con la inauguración de la autopista México-Tuxpan, será  el puerto del presente, y  ya no del futuro para nuestro país.

“Vienen  más empresas, dos  el ramo hospitalario y dos más en el  inmobiliario, que formarán parte de esa  etapa de crecimiento, por eso, al 2012 lo hemos denominado, como el año  del orden y el crecimiento,  en donde gracias  al respaldo del gobierno del Estado que dirige el gobernador Javier Duarte de Ochoa, consolidaremos más inversiones  nunca antes vistas que tienen que ver también con el rector portuario,  y que nos colocará como un puerto alternativo y competitivo con el de Altamira y Veracruz”, subrayó el edil tuxpeño a los representantes de los medios de comunicación.

Pese  al  nada favorable contexto  económico que se tiene a   nivel mundial, la inversión privada sigue llegando a esta ciudad y puerto, reflejo del  clima de  seguridad,  así como de la apertura y facilidades que ofrece  Tuxpan, al sector empresarial.

Silva  Ramos,  añadió que  ese compromiso que tiene con Tuxpan y Veracruz, de generar mejores condiciones de vida para sus habitantes, no se detendrá, y comentó sentirse   satisfecho de todo lo que su gobierno  ha hecho durante el primer año de gestión,  pero  reconoció que aún falta mucho por hacer, por ello,  convocó  a todas las tuxpeñas y tuxpeños a que con este nuevo ánimo que manifiestan  día con día, continuar trabajando juntos,  ya que el próximo año, será el año dorado para Tuxpan.

Además de dar a conocer que la apertura de la tienda comercial será en el mes de abril, el coordinador de bienes raíces de esta marca, Oscar Santos Cadena, destacó que  después de haber realizado un estudio para conocer la viabilidad de la instalación de una nueva sucursal en esta ciudad, se determinó que habían factores como la seguridad, el turismo y  el crecimiento que presenta Tuxpan lo que validaba este hecho.

 
 
 

Si Deseas PERTENECER a nuestro selecto grupo de Patrocinadores, ya sea en la edición impresa o en la edición electrónica de esta revista, mándanos un mensaje y ¡nosotros NOS COMUNICAREMOS EN BREVE!
::: ¡¡¡Mil Gracias por tu preferencia!!! :::

Nombre:
Correo Electrónico:
Mensaje:
Código de Validación: 8191714

Las Marcas y las fotografías que aparecen en el sitio pertenecen a sus propietarios y sólo se utilizan para publicitarlos.
Las Fotografías pertenecen a sus Autores y sólo pueden ser comercializadas bajo su permiso.
La calidad de los Servicios y/o Productos aquí anunciados no son responsabilidad de forotuxpan.com.
Derechos Reservados GreenBox Software 2006-Pavón No. 4-B, Centro, Tuxpan, Veracruz, CP 92800.
Teléfono para ventas o comentarios: 044(783)104.5766. E-mail: revista@forotuxpan.com