Suscritos:
794
Último Suscrito:
Sanz Rudy
 
Categoría:
Buscar:
La Biblioteca Muncipal -Profr. Ángel Saqui del Ángel- se encuentra mal.
Héctor Méndez
Numero de visitas: 2079 - 04-07-2012
Publicó: Antonio de Marco Arango Arango
Da click aquí para más
NOTICIA

Por buscar un tema de interes político acorde a los festejos de la época de la Colonia y la Revolución Mexicana he tenido que visitar varias ocasiones la Biblioteca Municipal "Prof. Ángel Saqui del Ángel" y que tristeza me ha tocado vivir al ver el poco interes oficial para hacerla servir a las generaciones porteñas.

Sus encargados se esmeran en presentarnos cuadros de estudio acordes a la petición de sus visitantes, sin embargo, la falta de espacio para otros libros nuevos. la falta de mantenimiento material del edificio son notorios y ofrecen aparente falta de atención de los responsables de su cuidado.

Para nosotros, nuestra Biblioteca debe ocupar todo el edificio actual, -antes Junta de Caridad y Pavimentación -y al mirar su ingreso, recorrer  el mezzanine, hasta la parte alta del edificio notamos su auxilio, por ello urge su arreglo material y decisión economica de invertir en ella y beneficiarla.

En mi estancia de días en esa Biblioteca he podido estudiar ,analizar mis trabajos, reina un buen silencio acorde a su función, Nuestro Puerto de Tuxpan tiene suficiente historia para haber hecho una excelente Biblioteca, contamos con escuelas de diversos grados, existen  Universidades y Cursos mas adelantados, entonces :  Que esperamos ?

Al igual del mal estado material de la Biblioteca siempre por estos medios escritos he pugnado por tener en la -ciudad una Casa de Cultura con instalaciones de exhibición de pinturas, recatales  musicales, gradas, espacios disponibles y disfrutar una verdadera Casa de Cultura con su Museo y son actitudes que siempre hemos pretendido.

La ciudad sigue creciendo, los centros educativos se multiplican, las manifestaciones culturales se conocen pero por falta de local no se exhiben y actualmente existe un retraso a la actividad cultural que Tuxpan necesita.

Urge mas atención a la Biblioteca Municipal , es preocupante la falta de acción oficial para rescatarla, aun tenemos tiempo para hacerlo, aún tenemos la última palabra...
 

 
 
 

Si Deseas PERTENECER a nuestro selecto grupo de Patrocinadores, ya sea en la edición impresa o en la edición electrónica de esta revista, mándanos un mensaje y ¡nosotros NOS COMUNICAREMOS EN BREVE!
::: ¡¡¡Mil Gracias por tu preferencia!!! :::

Nombre:
Correo Electrónico:
Mensaje:
Código de Validación: 9937

Las Marcas y las fotografías que aparecen en el sitio pertenecen a sus propietarios y sólo se utilizan para publicitarlos.
Las Fotografías pertenecen a sus Autores y sólo pueden ser comercializadas bajo su permiso.
La calidad de los Servicios y/o Productos aquí anunciados no son responsabilidad de forotuxpan.com.
Derechos Reservados GreenBox Software 2006-Pavón No. 4-B, Centro, Tuxpan, Veracruz, CP 92800.
Teléfono para ventas o comentarios: 044(783)126.0039. E-mail: revista@forotuxpan.com